Aguilares: Chocaron a un motorista policial y se dieron a la fuga

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en intersección de las rutas provincial 331 y nacional 38. El efectivo sufrió fractura expuesta.

Policiales 17 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
9575c993-94b1-475c-b409-a815d408ee32

El cabo Raúl José Gonzalez (34) realizaba tareas de control como Motorista de la Patrulla Motorizada de Aguilares cuando fue chocado por un automovilista que tras el siniestro se dio a la fuga.

Según fuente judicial el lamentable suceso ocurrió minutos antes de las 09: 00 de la mañana de este domingo en cercanías de la finca San Miguel. "Había mucha gente alcoholizada en las rutas 331 y 38 cuando llegó personal de la patrulla motorizada de Aguilares con la intención de despejar la zona. En ese momento un vehículo color negro en el intento de escapar del lugar embistió a Gonzalez, quien sufrió Fractura Expuesta en miembro inferior derecho siendo atendido en este momento en el Sanatorio Norte". 

La Unidad Fiscal de Investigación y Enjuiciamiento de Delitos Contra la Integridad Física y Delitos Complejos del Centro Judicial Concepción a cargo del Dr. Edgardo Sanchez investiga la causa.

Te puede interesar
femicidio en SMT editado

Mató a su ex pareja y luego se quitó la vida

Bajo la Lupa Noticias
Policiales 02 de marzo de 2024

María Emilia Cardozo tenía 34 años de edad y fue ultimada a balazos por su ex pareja este sábado en avenida Pedro Miguel Araoz al 300. José Alberto Maldonado, que había sido denunciado por violencia en varias oportunidades, realizó el ataque desde un automóvil con licencia de taxi y se dio a la fuga. Minutos después el femicida se quitó la vida en la zona de Los Puestos.

Lo más visto