Reunión de legisladores de "Vamos Tucumán"

Legisladores que conforman el interbloque Vamos Tucumán intercambiaron ideas y aunar criterios de cara al tratamiento de la prórroga de la emergencia en seguridad.

Política 11 de noviembre de 2019 Bajo la Lupa Noticias Bajo la Lupa Noticias
thumbnail_IMG_3370

Los parlamentarios Raúl Albarracín, José María Canelada, Raúl Pellegrini, Walter Berarducci, Federico Masso y José Ascárate mantuvieron un encuentro para intercambiar ideas y aunar criterios de cara al tratamiento de la prórroga de la emergencia en seguridad que tendría lugar en la próxima sesión. La norma en cuestión, que había sido sancionada en 2017 declarando la emergencia en seguridad publica, adicciones y política carcelaria, ya perdió vigencia por lo que desde el Gobierno confirmaron que pediran que los beneficios contemplados en la misma sean extendidos aunque, según trascendidos, con importantes cambios.

Al respecto, el legislador Raúl Albarracín brindó mayores precisiones: "Abordamos la problemática de la inseguridad, uno de los grandes males que mantiene en vilo a los tucumanos, y la necesidad de aunar criterios ante el inminente tratamiento de la prórroga de la emergencia en el área. Consideramos que es necesaria. En ese sentido, estimamos conveniente y oportuno que se convoque al Ministro Claudio Maley ante la nueva composición legislativa para intercambiar visiones respecto a la materia"

Te puede interesar
Lo más visto