Los choferes fueron aprehendidos tras la tragedia

Policiales 01 de julio de 2019 Por
Lo dispuso el Fiscal Edgardo Sanchez. Según datos a los que pudo acceder BLL, el "Test Clínico" realizado a los choferes del ómnibus que volcó en la mañana de este lunes dieron negativo, lo que significa un anticipo del resultado que podrían arrojar los exámenes toxicológicos y dosajes alcohólicos.
RUTA 157 A

“Evidentemente hubo una maniobra desafortunada en la conducción del vehículo y eso generó que volcara; esa es la primera hipótesis“ señaló en una improvisada conferencia de prensa el fiscal Edgardo Sánchez.

El funcionario judicial confirmó que son quince las victimas fatales. "Trece perdieron la vida en el lugar del siniestro, mientras que dos mujeres murieron en la terapia intensiva del hospital Regional de Concepción".

 “Estamos verificando con la lista de pasajeros que habían subido al ómnibus porque hay una diferencia en una persona, por eso no queremos equivocar a nadie con la información“, sostuvo el fiscal, y aclaró que no hay ninguna persona desaparecida.

RUTA 157 D
ESTADO DE LOS CHOFERES DE LA TRAGEDIA

Según datos a los que pudo acceder BLL, el "Test Clínico" realizado a los choferes del ómnibus que volcó en la mañana de este lunes dieron negativo, lo que significa un anticipo del resultado que podrían arrojar los exámenes toxicológicos y dosajes alcohólicos.

En el momento del vuelco el vehículo era manejado por Cristian Isaac Salina, quien sufrió politraumatismos con excoriaciones en la parte izquierda de su rostro y en uno de sus brazos. Mientras que su compañero Gustavo Adolfo Montoro resultó con heridas leves.

Boletín de noticias