Roberto Sanchez fue reelecto en la "Perla del Sur"

Política 10 de junio de 2019 Por
Cientos de concepcionenses se volcaron a las calles de la "Perla del Sur" para festejar el triunfo electoral del oficialismo local.
37936214-c627-4f1f-9935-148fdb1e4bf4

La plaza Mitre fue el lugar de encuentro de los partidarios que se trasladaron caminando junto al ex piloto de rally y sus funcionarios desde la sede radical.


"El triunfo esta basado en el trabajo, la humildad, el esfuerzo de cada uno de nuestro equipo y vamos a seguir trabajando exactamente igual, para los que nos acompañaron y para los que no nos votaron, siguiendo como lo vinimos haciendo, trabajando, con mas cloacas, pavimento, gas natural, iluminación y todo el beneficio que los vecinos se merecen" señaló el actual intendente.

"La plaza renovada es un orgullo para nosotros, es un emblema como la estatua de la libertad".

"Este logro es igual o mejor que cada victoria arriba de un auto de carrera, sobre todo por el apoyo de la gente" sostuvo Sanchez. 

El candidato del Frente Justicialista por Tucuman Franco Morelli dialogó con Bajo La Lupa y aceptó la derrota, situación que reafirmó en su cuenta de facebook.

“Quiero agradecer a todos los que me acompañaron durante esta etapa de campaña. Ser oposición no es estar en contra, sino construir desde el disenso un mejor futuro para Concepción. Felicito a Roberto Sanchez por haber sido reelecto Intendente”, escribió Morelli.

Boletín de noticias