Alfaro: "Pensé que me mataban. Solo quería que mi hijo no ingresara a mi dormitorio"

Policiales 07 de junio de 2019 Por
Un grupo comando integrado por cuatro personas atacaron al comisionado de Alto Verde - Los Gucheas en su domicilio particular. De acuerdo al relato de la propia victima, exigían que "entregue el dinero de la campaña".
ALFARO 1

Eduardo "Cacho" Alfaro fue atacado en la tarde de este viernes por delincuentes que irrumpieron en su domicilio particular. El hecho ocurrió cerca de la hora 13:00 en el Pasaje 20 de Junio al 150 de la localidad sureña.

LOS ASALTANTES HABRÍAN CIRCULADO EN DOS MOTOS. UNA TIPO ENDURO Y OTRA DE 110 CILINDRADA.

ALF 5

"Lo traje en un vehículo de la familia, tenía un corte profundo en la cabeza y el me decía que lo atacaron armados cuatro personas que exigían que entregue supuestamente dinero de la campaña" relató a BLL el hombre que trasladó al funcionario a la guardia del hospital Regional, solicitando el resguardo de su identidad.

"Alfaro sufrió un corte y le realizaron una sutura de 4 puntos en la cabeza" indicó otra fuente consultada.

Mientras el comisionado comunal de Alto Verde era atendido en la guardia del Hospital Regional, personal policial realizaba pericias y tareas de investigación en el domicilio donde sufrió el ataque.

TOMOGRAFÍA DE CEREBRO

"El paciente se encuentra bien dentro de lo difícil de la situación, fue sometido a estudios y los resultados de la tomografía cerebral resultaron sin inconvenientes" indicaron fuentes hospitalarias.

ALF 4


El comisionado comunal de Alto Verde fue dado de alta y cuando abandonaba el nosocomio local dialogó con BLL. "Soy empleado policial en uso de licencia y de acuerdo a mis conocimientos me golpearon con un arma 11.25 y también tenían otras automáticas" señaló el jefe comunal. "Eran personas delgadas y jóvenes por como se movían".

Boletín de noticias