Caso Chequer: El procurador continuará detenido en la cárcel de Concepción

Policiales 03 de junio de 2019 Por
Miguel Vega esta siendo investigado por el homicidio ocurrido el 27 de febrero pasado. El detenido expresó que en el penal "existen peligros que ponen en riesgo su integridad y su vida".
Vega PREVENTIVA UM

El tribunal de Impugnación a cargo del juez Sergio Altamirano resolvió "no hacer lugar a la impugnación formulada por la defensa técnica en contra de la resolución de fecha 30 de abril (día que se ordenó la prisión preventiva de Vega)  y ordenar al Director del Penal que extreme las medidas de seguridad que sean necesarias para la protección y garantizar la integridad física del detenido poniendo de manera inmediata en conocimiento de la autoridad judicial cualquier situación que pueda afectar al mismo".

El abogado Leandro Juarez había solicitado la impugnación en relación a la resolución judicial dictada por el juez de Instrucción Dr. Cristian Velazquez en abril del corriente año. La defensa expresaba que el imputado tiene domicilio conocido, que no hay peligro de fuga, sostuvo además que no hay pruebas y se valoraron pruebas de otra causa. 

VEGA preventiva 0k

Los fundamentos del fallo se conocerán el próximo 6 de junio

Boletín de noticias