"Al vecino le prometo que no será un voto desperdiciado. Lo vamos a representar muy bien"

Política 27 de mayo de 2019 Por
El ingeniero Juan José Vargas fue concejal entre 1999 - 2003 y buscará llegar nuevamente al Concejo Deliberante de Concepción por el Frente Vamos Tucumán.
VARGAS 1

"Estoy entusiasmado en este proyecto que lidera Silvia Elias de Perez y que compartimos con Roberto Sanchez candidato a intendente y Raúl Albarracín a legislador" indicó el ex edil de Fuerza Republicana en los tiempos del General Antonio Bussi.

"En aquellos años no existían las redes sociales y había mas candidatos (ley de lemas) y con respecto a esa época, lamentablemente la política en vez de mejorar a empeorado, por ejemplo la cantidad de gente haciendo largas filas por cobrar un plan duele porque mas allá de la necesidad del ciudadano, es una forma grosera de hacer política,. disponiendo de los fondos públicos para sacar rédito electoral y con total impunidad verdaderamente asusta" señala Vargas.

"La actualidad de la provincia es pura responsabilidad nuestra, de las ultimas generaciones que compartimos la involución de la democracia donde con el paso de los años se fue degenerando con la compra de votos y voluntades".

"Me fui de la política porque cuando asistía a las reuniones solo se hablaba de planes, como movilizar gente, como montar una estructura que te asegurara cargos y no había proyectos, ideas, ni planes para un Tucuman mejor y vuelvo hoy porque también entendí que la falta de participación, dejando espacios a inoperantes, a delincuentes, hace que terminen siendo ellos quienes nos representan y criticar desde un café de amigos no sirve. Si queremos una provincia con Salud, seguridad hay que comprometerse".

f15fad65-929d-44a3-9a70-12af9e2a39f5


"Hay que hacer incapié en la figura de Silvia y de José Manuel, ambas personas honestas con amplia vocación de servicio".

Sobre el armado del Frente Vamos Tucumán, el ingeniero agrónomo señalo que "desde el inicio la decisión de como encarar las elecciones fue mala, de no dar acoples desgastó a muchos dirigentes que podrían haber ayudado a nuestra candidata a gobernadora y creo que se podría haber tenido mas listas a legisladores y concejales por la sección oeste y así tener mas gente trabajando para obtener mayor cantidad de votos y eso hoy se esta viendo en las encuestas".

"Hubo graves fallas en la ideología del armado político de nuestro Frente".

706aa4b7-a9a8-4773-b8a8-b11a21e3bf01
"Creo que puedo aportar desde el concejo un apoyo incondicional a la gestión de Roberto Sanchez, todo lo que sea positivo para la ciudad y darle a mis votantes que tengan la total seguridad que voy a ser buen contralor de los fondos municipales y de la propia gestión".

Boletín de noticias