El oficialismo municipal presentó a sus candidatos

Elecciones 2019 08 de mayo de 2019 Por
Un multitudinario acto se realizó en la noche del miércoles en la sede de Vamos Tucumán de la ciudad de Concepción.
cats

El intendente Roberto Sanchez acompañó a los candidatos a legisladores y concejales de la lista oficial.

"En 2015 nos enfrentamos a las mafias y pudimos vencerlas y en tres años hicimos lo que no hicieron ellos en doce" expresó Sanchez.

El candidato que encabeza la lista oficial Concejal Ramiro Beti dijo, “El cambió a llegado a Concepción. No va a parar, no paró aunque nos incendiaron la municipalidad, no paró recortándonos los recursos para la ciudad, no está parando con los tres mil pesos que están repartiendo por todos los barrios. Esa es plata de concepción. Tres mil pesos no compra el futuro de mi hijo, no compra las cloacas del San expedito, la luz, la pavimentación, la mejor calidad de vida que tenemos los concepcionences”.


“Hacer política no es fácil, muchas veces pensamos en irnos, pero saben que miramos?, el intendente que tenemos, Roberto Sánchez. Nadie ha sufrido más que él en estos años, ningún político ha pasado lo que él, porque desde la provincia no nos escuchan, no nos reciben”.


“Como político que alguna vez acompañe el cambio tengo que darle la gracia a Roberto por hacernos sentir un poquito más orgulloso de ser de Concepción, la ciudad que más ha crecido” indicó Beti.


“No quiero dejar de destacar que yo esté en el primer lugar de la lista es una simple circunstancia, acá lo tenemos al arquitecto Migue Abboud, tranquilamente podría estar él, o Cacano Molinuevo, o Silvita Romero” relató el ex presidente del club Huirapuca.


“ Lo que necesitamos es que la boleta entre entera en las urnas, todos los concejales debemos salir a defender a Concepción, debemos seguir orgullosos de ser de Concepción” concluyó Beti.