Manzur: "no estoy de acuerdo con que se entregue mercadería a cambio de afiliaciones"

Política 08 de mayo de 2019 Por
Durante la entrega de vehículos nuevos al ministerio de Seguridad, el gobernador habló sobre los "Mercaditos", la inseguridad y la pobreza.

El gobernador, Juan Manzur, se refirió esta mañana a diferentes temas que preocupan a los tucumanos. En rueda de prensa, el mandatario volvió a sostener -por ejemplo- que los aumentos de los servicios y alimentos "son responsabilidad exclusiva de Nación".

"La luz aumentó con este Gobierno nacional actual y seguirá incrementándose al igual que las naftas, el gas y la comida. Por eso, el Poder Ejecutivo nacional no puede parar la inflación. Hay que frenar el ajuste a nivel nacional, porque es una política económica que está errada", dijo el mandatario.

Manzur también habló de la inseguridad que se vive en la provincia. "El delito es un problema a nivel mundial y Tucumán no esté exento de esto. Los delitos son cada vez más complejos y se van haciendo mas violentos".

 
Además, Manzur se refirió a la nota que publicó hoy LA GACETA sobre que este año más gente vive en la calle. "Es producto de la política económica nacional. La Provincia continuará asistiendo a las familias de sectores más vulnerables. Es lógico que hay que ayudar a la gente, porque tenemos que paliar la situación económica, que es muy mala a nivel país”, indicó.

“Cada vez hay más pobreza e indigencia, producto de la situación económica nacional que hay. Vamos a ayudar y a seguir a la par de la gente pobre y más vulnerable con lo que esté a nuestro alcance”, insistió el gobernador.

Por último, tras la investigación de "Panorama Tucumano" sobre los políticos que entregan alimentos al costo a cambio de apoyo a su partido, dijo: "no estoy de acuerdo con que se entregue mercadería a cambio de afiliaciones. Si hay pruebas de delitos hay que ir a la Justicia y hacer la denuncia".

Boletín de noticias