Del Potro jugará el dobles en el Masters 1000 de Madrid y evaluará si está para el singles

Deportes 03 de mayo de 2019 Por
Por una lesión en la rodilla, el último partido del tandilense en el circuito fue en febrero.
deee

Juan Martín Del Potro volverá a jugar al tenis después de superar una dolorosa fractura de rótula en la rodilla derecha. El argentino reaparecerá la próxima semana en el Masters 1000 de Madrid, en principio, para jugar el dobles con el japonés Kei Nishikori.

Toda Pasión confirmó con el entorno del tenista que la idea es también jugar el singles, donde debutaría entre martes o miércoles, pero su participación estará atada a cómo responda la rodilla a la alta competencia.

La noticia del regreso de Delpo la compartió Nishikori, su compañero de dobles: "Estoy feliz de jugar dobles con Del Potro aquí en Madrid. Qué bueno verte otra vez en el circuito". 
 
Del Potro jugó Delray Beach en febrero, aunque no pudo continuar por molestias en la rodilla. Durante los últimos meses, el campeón de la Copa Davis en 2016 realizó un tratamiento alternativo (con plasma) para continuar su rehabilitación.

El tandilense se fracturó la rótula de la rodilla derecha el 11 de octubre de 2018, mientras jugaba ante el croata Borna Coric en el Masters 1000 de Shanghai. Fue operado, hizo una rehabilitación pero no pudo volver de la mejor forma física en febrero.

El argentino tenía un 2018 de alto vuelo: había llegado al puesto 3 del ranking mundial pero la lesión lo hizo retroceder.

Boletín de noticias