Manzur asumió como presidente del Partido Justicialista tucumano

Política 11 de abril de 2019 Por
Con críticas al gobierno nacional, el primer mandatario asumió el compromiso de llevar al peronismo unido a la victoria.
5b2087e5-d974-4593-a062-ddb9c5fe7004

El acto de asunción se realizó en la tarde de este jueves en la sede ubicada en Virgen de la Merced al 100 con la presencia de cientos de compañeros que asistieron desde distintos puntos de la provincia para brindar apoyo a la nueva conducción.

"Hoy asumo la máxima responsabilidad que puede tener un dirigente del peronismo de Tucumán. Siempre fui leal hasta el extremo; es lo que me enseñaron, es lo que aprendí. Hay que ser leal con los principios del peronismo, esa es la mayor lealtad" aseguró Manzur.


a2786ac1-fbc9-425c-bdd6-b797c912fcb8

"Hasta el más encumbrado de los dirigentes tiene que tener la humildad prudencia y paciencia. En el peronismo no se impone, en el peronismo hay que persuadir, ese es el secreto del peronismo" sostuvo el primer mandatario.

Manzur cargo duramente contra las politicas del gobierno central asegurando que "no podemos seguir como estamos. No le podemos preguntar al FMI qué hay que hacer. Volvamos a los orígenes. Una vez más me paro acá, mirando la cara de todos mis compañeros, para decirles que este Gobernador es leal con su pueblo y sus dirigentes".

236607aa-d128-4169-9c23-789b046bd70e

"Hoy les vengo a proponer, en un momento difícil, volver a levantar las banderas originarias del peronismo. Primero Justicia Social compañeros, eso es lo nuestro. Lo segundo, Soberanía Política. Lo tercero, Independencia Económica" reclamó Manzur.

En esta jornada histórica como presidente del PJ, distrito Tucumán, vuelvo a reclamar la unidad del peronismo. Con Cristina Fernández de Kirchner adentro. La unidad es el mensaje.

D36a6FRW0AAAdwn


El Vice gobernador Osvaldo Jaldo agradeció el acompañamiento de la dirigencia. "Agradezco el respaldo de  cada afiliado, de toda la familia peronista, por la confianza en este equipo que sigue dando muestra del compromiso con la sociedad tucumana por encima de los intereses personales".

Boletín de noticias