"Hace 15 años que en Alberdi gobierna la misma familia y no dieron ninguna solución"

Tucuman 03 de abril de 2019 Por
Miguel López Ibarra, candidato a intendente por Vamos Tucumán cargó contra las autoridades por la falta de obras.
lopez IBARRA

"En Alberdi la misma familia gobierna hace 15 años y no dieron ninguna solución", sostuvo Lopez Ibarra en declaraciones a "LA GACETA Central" y agregó que "no hay proyectos presentados para evitar que se inunde la zona".

Además, detalló que "la obra del canal de cintura oeste estaba previsto desde 2014 y está inconclusa". "Hoy la traza de la ruta 38 vieja fue rota para que el agua pase y baje", reveló.

al


Desde el área Salud informaron que aún quedan 18 personas evacuadas en Alberdi

“En un momento hubo más de 100 personas evacuadas”, comentaban los vecinos de la ciudad de Juan Bautista Alberdi que caminaban por los pasillos de la Escuela de Comercio, donde las autoridades se hicieron presentes para realizar un relevamiento por las inundaciones.

Las zonas más afectadas fueron las de los barrios del oeste de esa ciudad. Desde allí llegó la mayor cantidad de personas a la institución en la que se asistió a las familias que sufrieron las consecuencias de la tormenta.

Sin embargo, de acuerdo a lo que informaron desde el área Salud a La Gaceta Play, la situación comenzó a normalizarse en las últimas horas. Es por eso que la mayoría de los evacuados se retiraron de la escuela para volver a sus hogares. Solo quedan 18 personas en el establecimiento.

Boletín de noticias