Alperovich oficializó su candidatura a gobernador

Política 15 de marzo de 2019 Por
Pese a los rumores de algunos medios periodísticos y de dirigentes de otros espacios políticos, el actual senador volverá a competir por el sillón de Lucas Córdoba en las elecciones del próximo 9 de junio.
D1tV0FnWkAA8j42

Los partidos Podemos (Nº507) y Partido Popular Tucumán (Nº261) se inscribieron esta mañana bajo la denominación "HACEMOS TUCUMÁN" y el mismo competirá en las elecciones provinciales el próximo 9 de junio.

El frente conducido por el ex mandatario provincial contará con las siguientes autoridades:  Gastón Alberto Francisco Robles (abogado), María Tránsito Urueña Russo (abogada) y Julio Martín Olas (comerciante).

D1tV0FnWkAA8j42


"Siento orgullo de participar una vez más en una campaña en la que se elegirá al próximo gobernador de Tucumán. Bienvenidos a esta contienda electoral" había expresado horas antes el ex tres veces gobernador del Jardín de la República.

D1tVv2gX0AENnSx

"Deseo que esta instancia sea el espacio propicio para que cada candidato pueda exponer sus proyectos e ideas para que nuestra provincia vuelva a ser protagonista. Mi propuesta principal es que todos los tucumanos vuelvan a vivir dignamente. Deseo que esta campaña este marcada por las ideas y el respeto. Este es mi compromiso".

CARTA DE PRESENTACIÓN DE JOSE ALPEROVICH: Senador Nacional por la Provincia de Tucumán.

Me recibí de Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) a los 22 años.

3_foto-perfil-jose


Estoy casado con Beatriz Rojkés. Tengo cuatro hijos. Empecé mi carrera política como Legislador Provincial en 1995. Fui Ministro de Economía de la Provincia de 1999 a 2001. En 2001 fui electo Senador Nacional. En 2003 asumí como Gobernador de Tucumán. En 2007 fui reelecto con más del 78% de los votos. En las elecciones del 28 de agosto de 2011, fui reelecto para un nuevo período, obteniendo casi el 70% de los votos. Desde 2015 me desempeño como Senador Nacional. Voy a ser el próximo Gobernador de Tucumán.

Boletín de noticias