"Seré la primera gobernadora de Tucumán" señaló Silvia Elías

Política 15 de marzo de 2019 Por
La senadora nacional realizó la presentación de su candidatura rodeada de los principales referentes de Cambiemos.
D1tWPn4X0AIeWZa

"Voy a dejar mi corazón en este desafío: seré la primera gobernadora de Tucumán para que una revolución de valores ponga de pie a nuestra provincia. Juntos es posible, en el mismo equipo" señaló Elías de Perez, quien invitó a los tucumanos a sumarse a la "Revolución de Valores".

"Nos dicen que es imposible lo que queremos. Porque el poder se pelea con el poder para quedarse con el poder. Por eso yo los llamo unidos. Acá no hay diferencias, nosotros no excluimos a nadie. Necesitamos a todos los tucumanos. Para eso lo primero es que nosotros sentíamos ese fuego sagrado que nos dice que este es el momento de sacar a Tucumán adelante" señaló la senadora.

SU COMPAÑERO DE FÓRMULA AUN NO FUE ANUNCIADO. AUNQUE SEGURAMENTE SERÁ ALGUIEN QUE TENGA LA APROBACIÓN DE CASA ROSADA, MAS ALLÁ DEL ANUNCIO REALIZADO POR LA PROPIA SENADORA, QUIEN ASEGURÓ SER ELLA LA QUE ELEGIRÁ A SU VICE.

El diputado José Cano fue uno de los presentes en el lanzamiento y expreso su apoyo. "Con el equipo de cambiemos estamos acompañando a Silvia como candidata a gobernadora. Trabajando juntos, tirando para el mismo lado, vamos a dar todo para cambiar la vida de los tucumanos. Hoy empieza el camino para construir una provincia distinta".

D1tIJ5DXgAEVXeX

Además de Cano, estuvieron presentes Domingo Amaya, los intendente de San Miguel de Tucumán Germán Alfaro, de Concepción Roberto Sánchez y Mariano Campero, jefe municipal de Yerba Buena. Alfonso Prat-Gay quien anunció su apoyo fue uno de los dirigentes ausentes.

D1tQjumX4AEW1E-

Diputados, legisladores, concejales y dirigentes del partido gobernante a nivel nacional y provincial participaron de la reunión realizada este viernes en horas del mediodía en un hotel ubicado frente al Parque 9 de Julio.

D1tPHhQWkAEfi9T

"Acompañamos el lanzamiento de @SilviaEdePerez como nuestra candidata que llevará adelante una verdadera revolución de valores que Tucumán necesita para dejar atrás décadas de constantes fracasos y resignaciones. Juntos lo haremos realidad" escribió en su cuenta de twitter el legislador Alberto Colombres Garmendia.