Asalto a Edet: Capturan a dos policías de Tucumán y a un empleado municipal

Policiales 15 de marzo de 2019 Por
Habían cometido el atraco en la localidad de La Madrid y fueron capturados en la vecina provincia de Santiago del Estero. Habían escapado con $ 40.000.

En horas de la mañana, dos sujetos armados asaltaron la sucursal de Edet de la localidad de La Madrid.

resize_1552667550

Tras reducir al personal de la sucursal y clientes que esperaban pagar sus boletas, los delincuentes se llevaron la recaudación del día que ascendería a los $ 40 mil pesos.

robo 1

Posteriormente se fugaron en un auto Ford Fiesta, color azul, Sedan 5 puertas 1.6L S Plus con rumbo a Santiago del Estero.Por tal motivo, se procedió a un cierre de ruta en el Puesto Caminero de la localidad de Árboles Grandes. El vehículo es propiedad de uno de los policías.

De este modo, los acusados evitaron a los efectivos tucumanos e ingresaron en el territorio santiagueño.

81f2d8b1-c8a6-43cf-8727-8c8cb4181316

SON DOS POLICÍAS INVOLUCRADOS Y EL TERCERO TRABAJA EN LA MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL TUCUMANA.

Fueron identificados como Carlos Sebastian Molina (32), oficial auxiliar de policía, Leonardo Fabián Gonzalez (40) domiciliado en localidad de Burruyacu, quien se desempeña como cabo de policía en la comisaría de La Ramada y Sebastián Fernando Carrizo (36) agente de tránsito municipal.

ROBO 2

A raíz de la fuga, desde Tucumán se solicitó de la ayuda del personal santiagueño de la Subcomisaria de Villa Río Hondo (Las Termas), que lograron interceptar a los acusados en el tramo entre los parajes de Acos y de La Soledad sobre la ruta 333.

ROBO 3

ROBO 4