Así serán los cuartos de final de la Champions: Cristiano y Messi sólo se enfrentarían en la final

Deportes 15 de marzo de 2019 Por
El conjunto catalán será local en el partido de ida ante los ingleses. Los otros cruces quedaron de la siguiente manera: Ajax jugará ante la Juventus, Liverpool contra Porto y Tottenhamn se enfrentará al Manchester City.
Sorteo-Champions-League

Los ocho mejores equipos de Europa ya conocen a su próxima rival en el camino hacia la gloria continental.
Este viernes, en una ceremonia que se llevó Nyon, Francia, donde se ubica la sede la UEFA, se determinaron los emparejamientos de los cuartos de final de UEFA Champions League, rumbo a la final que se disputará el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.
 

Así quedaron los cruces de cuartos de final de la Champions League. (Reuters)
El sorteo, que tuvo como embajador del evento al ex arquero de la selección de Brasil y campeón con el Inter de Milán en 2010, Julio César, determinó que el Barcelona de Lionel Messi se enfrentará al Manchester United. El primer chico de la serie se jugará en el Camp Nou.
 
El resto de las series:
– Ajax ante la Juventus
– Liverpool contra Porto
– Tottenham vs. Manchester City
Los partidos de ida se disputarán el 9 y 10 de abril mientras que los desquites serán los días 16 y 17 de ese mismo mes.
Otro dato a tener en cuanta es que las fechas exactas de los cruces de cuartos de finalse darán a conocer 45 minutos después del sorteo. 
La UEFA anunció que las fechas de los partidos del Manchester United y el Manchester City podrían modificarse en función de que los dos equipos no jueguen en la misma jornada en la ciudad para evitar conflictos. No podrán jugar en casa la misma noche ni en noches consecutivas por el amplio despliegue policial que eso implicaría.
En el sorteo también dijeron presente el vicesecretario general de la UEFA, Giorgio Marchetti, dirigirá el sorteo. El jefe de competiciones, Michael Heselschwerdt, ofrecerá los detalles técnicos. Y Diego Forlán, ex jugador del Atlético Madrid, estará como embajador oficial de la final que se jugará en la cancha del equipo colchonero.