Asaltaron la fábrica de calzados GERF tras golpe comando

Policiales 14 de marzo de 2019 Por
Cinco delincuentes encapuchados ingresaron en la tarde de este jueves a la fábrica de calzados ubicada sobre la RN38 Km. 733 y en un lapso de 15 minutos se llevaron 150.000 pesos en efectivo, cheques, celulares y una computadora.
GERF 2

"Estabamos volviendo de San Miguel donde la Federación Económica nos entregó un premio y me llaman para contarme lo que sucedía en nuestro local. Delincuentes armados ingresaron a las oficinas, maniataron y encapucharon al personal de seguridad, a los empleados y a un cliente que estaba en el Outlet y usando una amoladora ingresaron a mi oficina, fueron a la caja fuerte y se llevaron lo que había en su interior" contó a BLL Santiago Rocchia, propietario de la empresa.

"Se llevaron una notebook Compaq i7 que tenía pegado una calco del logo de Gerf y la misma contenía documentación importante de la fabricación de los calzados" señalaron directivos de la empresa.

GERF 6

Los delincuentes fueron entre 5 o 6 y se manejaban en una camioneta que ya estaría identificada.



"NO ACOSTUMBRAMOS A TENER SUMAS IMPORTANTES DE DINERO. JUSTO LO QUE HABÍA EN EL MOMENTO ERA PARA PAGAR SUELDOS A LOS EMPLEADOS" señaló Rocchia.

GERF 5

Cerca de 35 personas trabajan en forma directa en la empresa que fue inaugurada a fines de 2015 y contó con la presencia del gobernador Juan Manzur e importantes autoridades de la provincia.

SANTI MANZUR

SANTI MANZUR OK

La fábrica tucumana esta ubicada sobre la vieja traza de la Ruta Nacional 38 entre las ciudades de Concepción y Aguilares.

GERF 1