Robaron más de 100.000 pesos del club Huirapuca

Policiales 13 de marzo de 2019 Por
El ataque a las instalaciones del club se produjo en las primeras horas de este miércoles. Dos delincuentes armados maniataron al sereno para poder llevarse el dinero.
HUIRA 3

Según datos a los que pudo acceder BLL, fueron dos personas de sexo masculino quienes ingresaron por el sector posterior del club y tras amenazar con una escopeta al sereno y tras atarle las manos con un precinto y con una piola los pies, los delincuentes se dirigieron directamente a la oficina ubicada en el ingreso a las instalaciones para cometer el hecho.

"Rompieron la puerta con una barreta, ingresaron a una oficina donde había una una moto 0 kilómetro, computadoras y extrañamente forzaron la caja fuerte, llevándose algo mas de cien mil pesos, dejando los otros elementos y cosas de valor" señaló una fuente consultada.

"AL SERENO LO ATARON DE PIES Y MANOS, SIN LLEVARSE SU CELULAR NI LA MOTO DE SU PROPIEDAD. FUERON DIRECTAMENTE POR EL DINERO".

Al sereno lo dejaron tirado en el guincho de la cancha de hockey y esta persona fue liberada cuando cerca de las 06:30 de la mañana llego su reemplazante. 

La fiscalía de turno investiga este lamentable episodio, que no es el primero que se produce en el club, viviéndose una situación similar años atrás y que termino con una persona detenida en aquel momento.