La senadora tucumana lanzó por carta su candidatura a la gobernación

Elecciones 2019 10 de marzo de 2019 Por
La propuesta sorprendió a los vecinos, que recibieron en sus casas el escrito de puño y letra, en el que además figura el teléfono de la candidata.
20181204154831_35480585_0_body

La senadora de Cambiemos, Silvia Elías de Pérez, sorprendió en Tucumán por la particular forma que eligió de lanzar su candidatura a la gobernación de esa provincia. Lo hizo a través de una carta en primera persona, escrita a mano, que llegó a las casas de casi todos los vecinos y en la que hasta dio su teléfono celular.
"He decidido dar una de las batallas más importantes de mi vida y necesito de la ayuda de todos. Quiero ser la primera gobernadora de Tucumán y llevar adelante la transformación que los tucumanos soñamos y merecemos: una revolución con los valores del corazón y en defensa de la vida", escribió Elías de Pérez, intentando ganar cercanía.

En esa línea relató que en los distintos ámbitos en los que le tocó trabajar tanto en su actividad privada, como sobre todo social y política, se ha "cruzado con los corazones de los tucumanos y entendí que los valores que nos identifican son el motor que nos empuja, como la honestidad, el respeto, la solidaridad".

La parlamentaria nacional cuestiona además a los gobiernos del peronismo con fuertes aseveraciones: "Desde hace muchos años nos gobierna la corrupción, con terror a salir de nuestras casas porque nos roban y matan todos los días, sin educación para nuestros chicos, sin salud".
Según fuentes cercanas a Elías de Pérez, ésta recibió un fuerte apoyo de intendentes y de distintos sectores que integran Cambiemos y utiliza la carta para presentarse "como una vecina más, mamá de tres hijos que no está nada tranquila con la situación de Tucumán".
Para finalizar pide a los vecinos sumarse a su cruzada. Con palabras emotivas, insta a los tucumanos a ponerse una mano en el corazón. "Sentilo. Late cada vez más fuerte. Es imparable. Porque no hay poder más grande que la fuerza del corazón", dice y al pie de la misiva sorprende con otro detalle, su teléfono celular.

190309205444_61407