Concepción: Martín Olas fue presentado como candidato a intendente por el Alperovichismo

Política 07 de marzo de 2019 Por
El acto se realizó en la mañana de este jueves y contó con la presencia de referentes del Frente Hagamos Juntos Tucuman que lidera el ex gobernador y actual senador nacional José Alperovich.

"Gracias Concepción por la confianza, la participación y el compromiso para trabajar por una provincia mejor y más justa. Seamos protagonistas" fue el mensaje del actual senador.

alp OK FOTO

"Mil gracias a los centenares de vecinos que desde las 8 de la mañana estuvieron presentes para escuchar las propuestas de nuestro candidato a Gobernador José Alperovich, gracias también por el compromiso y por sumarse a este nuevo desafío" indicó Olas.

"Somos muchos los vecinos que tenemos una perspectiva y mirada diferente, por eso juntos avanzamos hacia el 9 de Junio".

"Soy candidato a intendente por la ciudad que me vió nacer, por la Perla del Sur, por nuestro Concepción. Siento un enorme orgullo y les agradezco tanto apoyo recibido".

"Gracias José (Alperovich) por la confianza depositada en mi. Gracias a todo el equipo provincial que estuvo presente hoy".

D1Dti0qWwAAsPNd

"En Concepción hay un futuro mejor, hay un sueño por vivir. Con José y Martín vamos a construir una nueva Concepción, vamos hacer juntos Tucumán" expresó Sarita Alperovich, quien será candidata a legisladora por la sección Oeste.