Violaron a una niña en el sur tucumano. El acusado fue detenido y la madre aprehendida

Policiales 04 de marzo de 2019 Por
El aberrante suceso ocurrió en la mañana de este lunes en jurisdicción de la localidad de Medinas. EL ACUSADO ESTUVO PRÓFUGO Y EN LA NOCHE DE HOY QUEDO DETENIDO.
policia abuso

"La madre de las nenas  de 4 y 7 años había dejado a ambas al cuidado de su pareja y el sujeto abusó  sexualmente de una de ellas, quien por las heridas que presentaba debió ser trasladada a un Centro Asistencial de la Capital tucumana" confirmaron a BLL una fuente consultada.

Tras conocerse el horrendo hecho, el fiscal a cargo de la causa, Dr. Miguel Varela, ordeno la aprehensión de la madre de las niñas.

El acusado (C.R.) domiciliado en la ciudad de Concepción, estuvo prófugo durante varias horas y finalmente fue detenido. Tras secuestrarle prendas de vestir, quedó alojado en la Brigada de Investigaciones Sur.  

En San Miguel de Tucuman

Médicos del hospital del Niño Jesús debieron asistir a una niña dos años domiciliada en el Barrio Pte. Kirchner de la capital, quien ingresó al nosocomio anoche, luego de que le comunicara a su madre que tenía un fuerte dolor en la zona genital. Fuentes policiales comentaron que la víctima acusó a su padre de haberla atacado sexualmente cuando su mamá había salido de la casa.