Asesinaron a un vecino de Concepción cuando ingresaba a su domicilio

Policiales 27 de febrero de 2019 Por
La victima era ex empresario panadero del medio y actualmente militaba en "Unidad Ciudadana". Los investigadores descartarían el móvil del asalto.
ASESINATO CARLOS

Carlos Oscar Chequer había almorzado minutos antes en una confitería céntrica de esta ciudad y cuando retornó a su casa, ubicada entre las calles Matienzo y San Juan del barrio Haimes III, fue atacado hasta perder la vida. La victima era un conocido ex empresario panadero y fue hallado sin vida en el ingreso a su vivienda y a metros de su vehículo. "Hay una cámara de un vecino que muestra la imagen de su paso en su vehículo particular a las 13:58 y según el relato del albañil que lo encontró tirado en el garaje, esto ultimo ocurrió apenas minutos después de la hora 14:00, lo que indica que todo lo sucedido ocurrió en breve tiempo" señalo a BLL el Dr. Edgardo Sanchez, Fiscal de Instrucción de la IV Nominacion del Centro Judicial Concepción.

CHEQUER FISCAL
Edgardo Sanchez, Fiscal de Instrucción de la IV Nominacion del Centro Judicial Concepción

"El albañil que llegó al domicilio vio el portón abierto y fue ahí que advirtió una persona ensangrentado junto al vehículo que está en el interior de la vivienda" había contado a este medio una fuente consultada. Del lugar, según fuentes oficiales no se habrían llevado ninguna pertenencia de la victima. 

LA VICTIMA RECIBIÓ GOLPES CON SAÑA EN EL CRÁNEO Y EN EL ROSTRO Y SE HABRÍA UTILIZADO UN ELEMENTO CONTUNDENTE PARA EJECUTAR A LA VICTIMA.

chequer 2

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente y los resultados se conocerán después de las 21:00 horas de este miércoles.

CHEQUER TRASLADO

"CHEQUER MILITABA EN EL PARTIDO DE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ Y EN SU DOMICILIO SE ESTABA CONSTRUYENDO UNA SEDE DE UNIDAD CIUDADANA" SEGÚN LO RELATADO CON INMENSA CONMOCIÓN POR LA DIPUTADA NACIONAL ALICIA SORAIRE.

chequer 3