Graves problemas en un colegio de Tafi Viejo por "bochazos masivos" a los alumnos

Tucuman 25 de febrero de 2019 Por
Denuncian a una profesora de lengua y literatura del Colegio Nacional por discriminación, maltrato y abuso de autoridad. Acaba de desaprobar a 60 chicos con puntajes 0, 1 y 2. Padres amenazan con encadenarse y exigen la presencia de autoridades del Ministerio de Educación.
TAFI VIEJO

La gran mayoría de los alumnos se habrían preparado para rendir el examen y las madres acompañaron a sus hijos al establecimiento en la mañana de este lunes en el Colegio Libertador Gral. Don José de San Martín
Escuela Estatal en Tafi Viejo.

"Con este accionar de la docente Elizabeth Juarez se perjudica el ingreso a la facultad de nuestros hijos que fueron cursantes del último año de la secundaria" contó a BLL Gabriela, en representación de los padres presentes en el edificio escolar.

Las madres empezaron a protestar con las autoridades de dicho colegio. Y algunas hasta de descompensaron. 

TAFI VIEJO

"La rectora Silvia Saavedra desconoce muchas situaciones vividas durante el año y esto demuestra las irregularidades con esta docente que tiene denuncias en el ministerio de educación. Es extraño que de 80 alumnos hayan desaprobados cerca de 60" denuncian los padres.


" Mantuvimos una reunión con los rectores del colegio y supervisor del área y están analizando la situación y este miércoles nos darán una respuesta" señaló a este medio la madre de una alumna.