El móvil para tramitar el DNI y el pasaporte está en Concepción

Locales 06 de febrero de 2019 Por
Los turnos se otorgan por orden de llegada y permanecerá en la ciudad sureña los días miércoles, jueves y viernes y la atención al público será de 09:30 a 14 horas.
RCM 3

"Demoró un poquito y le pedimos disculpas a los vecinos que estaban esperando, había que solucionar cuestiones técnicas y finalmente el tráiler comenzó a brindar servicio en nuestra ciudad esta semana y estará instalado en plaza Haimes (Shipton casi San Juan) los días miércoles jueves y viernes a partir de las 09:30 hasta las 14:00 horas" señaló a BLL Vanesa Cabrera, Presidente del Concejo Deliberante local.

Depende de la Dirección del Registro Civil y Capacidad de las Personas del Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia de Tucumán.

Según Fabio Borquez, a cargo del servicio, los trámites que podrán realizarse son los siguientes, con el respectivo costo: 

- NUEVO DNI ($300)

- ACTUALIZACION DE 5 A 8 AÑOS ($300)

- ACTUALIZACION DE 14 AÑOS ($300)

- DNI EXPRESS ($1500)

- PASAPORTE ($1500)

- PASAPORTE EXPRESS ($2500)

RCM 2

 

RCM

"Quiero destacar la gestión del cuerpo que presido (H.C.D.) y de la buena predisposición del intendente Roberto Sánchez por el aporte brindado por el municipio para que los vecinos sean atendidos como se merece" indicó Cabrera.