Renault Argentina y Ruiz Automotores se acomodan a los nuevos y difíciles tiempos de nuestra economía

Economía 01 de febrero de 2019 Por
La empresa que tiene su concesionaria oficial en "La Perla del Sur" presenta una nueva concepción de planes de ahorros a 120 meses.
1 R

El gerente de la firma Diego Santillan dió detalles de la propuesta. "Todos los planes hasta la fecha tenían una duración de 84 meses y hoy Renault Plan de Ahorro por intermedio de nuestra empresa te ofrece el nuevo plan a 120 meses del modelo Kwid 1.0 zen".

$_20
"Antes para retirar el vehículo por sorteo tenias que cumplimentar 24 cuotas y hoy con este nuevo sistema la integración mínima es de 12 cuotas, es decir que hoy con menos dinero podes llegar a tu 0 km." añadió el responsable de la agencia ubicada en San Martín 2061 de la ciudad sureña.

LOS GASTOS DE FLETE Y PATENTAMIENTO VAN INCLUIDOS EN LA CUOTA

"A pesar de las turbulencias económicas del país, nosotros estamos trabajando para allanar el camino a nuestros clientes y así ellos puedan cumplir con el sueño de tener su Renault" indicó el gerente de la firma.

3 R
Diego Santillan, Gerente de la agencio Concepción de Ruiz Automotores


EL PLAN AL EXTENDERSE 3 AÑOS MÁS (120 CUOTAS) HACE QUE LAS CUOTAS BAJEN SU VALOR DE MANERA REAL Y CONSIDERABLEMENTE.

"También es importante destacar que se puede acceder a otros modelos pagando la diferencia de precios, sumado a todo esto, seguimos manteniendo las promociones durante todo febrero" concluyó Santillan.

7 R

PODES PAGAR CON TARJETAS DE CRÉDITO QUE TE OTORGA UNA BONIFICACION DE 5 MIL PESOS Y OTRA DE $5500 QUE PODRAN SER USADOS PARA CAMBIOS DE MODELOS, ACCESORIOS ENTRE OTROS BENEFICIOS.

La concesionaria en toda la provincia cuenta con servicios de venta de repuestos originales y post-venta.

6R