Alperovich desestimó la invitación de Manzur

Política 31 de enero de 2019 Por
El actual senador nacional reafirmó en su cuenta de twitter que competirá en las próximas elecciones provinciales por el frente Hagamos Juntos Tucumán. Lo hizo después de la convocatoria peronista de sumar a todos los dirigentes pero a través de una gran interna partidaria.
ALP FOTO

La interna justicialista en Tucuman continúa entregando capítulos virulentos y tal afirmación queda confirmada en la respuesta que dio vía redes sociales el senador nacional José Alperovich. Horas antes el propio gobernador Juan Manzur, (hoy a cargo del PJ tucumano) y el vice gobernador Osvaldo Jaldo habían invitado a toda la dirigencia, incluido el ex mandatario, a mantenerse "unidos y sin divisiones para asegurar el triunfo justicialista"

al editado

El propio Alperovich se encargo de desestimar esta posibilidad, enviandole al propio Manzur un mensaje claro, desafiante y contundente: "Cuando se convoque a elecciones provinciales, @JuanManzurOK, voy a ser candidato a Gobernador por el frente electoral Hacemos Tucumán, para que sean todos los tucumanos quienes elijan al próximo gobernador de nuestra provincia".

DyQGnZXWsAAPxiR

Algunos dirigentes opinaron al respecto de la postura de Alperovich de mantenerse firme en su idea de retornar al sillón de Lucas Cordoba, como por ejemplo el ex Defensor del Pueblo Hugo Cabral, quien por la misma vía comunicativa tuiteó: "Me parece que la división del peronismo no es el camino que propone Cristina".

Se conoció hace pocas horas que el PJ local autorizó al presidente del PJ provincial por unanimidad celebrar una alianza con Unidad Ciudadana, espacio que conduce la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

Algunos dirigentes alperovichistas aseguran que la postura de la dupla gobernante de aliarse ahora a la ex presidenta responde mas a una necesidad de números y temor a una posible derrota electoral que a un sincero y convencido reconocimiento a las políticas ideadas por el kirchnerismo.