El municipio de Concepción homenajeó a los campeones del XX Seven de Tafi del Valle

Locales 31 de enero de 2019 Por
El acto se realizó en la mañana de este jueves en el despacho del Intendente Roberto Sanchez. Estuvieron presentes jugadores, cuerpo técnico y dirigentes.
HUIRA 1

Huirapuca, bajo el nombre de UNSTA se corono campeón el fin de semana pasado del torneo que reúne en los valles tucumanos a miles de hinchas y fanáticos de la ovala. El conjunto concepcionense venció a Tucuman Rugby (FIORETTI-MAB) en tiempo suplementario y por muerte súbita 5 a 0.

HUIRA 2
Gabriel Herrera, quien marco el único try de la final recibe el homenaje en manos del intendente. 

"Lo decimos siempre, el apoyo que nos brinda el municipio no solamente en lo económico sino de estar cerca nuestro es muy importante para nosotros" señaló Juan Carlos Molina, presidente del club. 

HUIRA MOLINA
El Presidente de Huirapuca entregándole al intendente Sanchez una camiseta del club.

"EL SEBEN SE JUEGA DESDE HACE 20 AÑOS Y EN LAS ULTIMAS SIETE EDICIONES HUIRAPUCA FUE FINALISTA, GANANDO POR CUARTA VEZ CONSECUTIVA EL TITULO"

PARA LLEGAR AL TIRULO 2019

El recorrido de Huirapuca - UNSTA hasta llegar al partido definitorio comenzó en la zona 2. Allí, derrotó 28 a 0 a Tigres – Forratec Consider, luego a Invitación Buenos Aires – Maxdream 28 a 7, y por último, a Cuyo – Estancia Mendoza por 40 a 0. En semifinales, los concepcionenses vencieron a Mendoza – Jumbo por 28 a 0.

HUIRA 3
Tristan Molinuevo y José María Núñez Piossek, integrantes del cuerpo técnico juntos a la Directora de Deportes Pof. Mary Tello y al intendente de la ciudad.

"La fortaleza del equipo está  en cada miembro por separado. La fortaleza de cada miembro es el equipo". Esta frase encabezaba cada uno de los diplomas entregados a la delegación que estuvo presente en el edifico municipal y Roberto Sanchez destacó el momento: "Uno que viene del deporte sabe lo feliz que te hacen los triunfos y logros, pero mas allá del resultado final, el esfuerzo y la dedicación permanente hacen que uno lo disfrute de una manera especial" indicó el múltiple campeón de rally, el ex piloto Roberto Sanchez. 

HUIRA 4
Isaías Montoya Bellotto fue elegido el mejor jugador del torneo.