Las Estancias: "Estamos haciendo todo para preservar el lugar donde está el cuerpo" aseguró la fiscal

Policiales 30 de enero de 2019 Por
Según información oficial a la que pudo acceder BLL, a las 05:00 de la madrugada de este jueves una comisión de Laboratorio de la Corte de Justicia, bioquímicos, médico Forense estarán en el lugar donde se encuentra el cuerpo de la joven Paula Giménez Carrizo.
FISCAL ESTANCIAS

"Todos esperábamos encontrarla con vida a la menor y lamentablemente esto no sucedió y ahora estamos haciendo todo para preservar el lugar, el cuerpo y fundamentalmente cuidar todas las circunstancias del tiempo, espacio y las pruebas para esclarecer este hecho y saber que le pasó a Paula" señaló la fiscal Soledad Rodriguez.


"Estamos en plena etapa de investigación así que vamos a ser muy cuidadosos de todas las pruebas que estamos recolectando y quiero destacar que hicimos un trabajo en equipo donde hubo conducción colegiada desde la Fiscalía General con la Dra. Milagro Vega, desde la Fiscalía y policía de Andalgalá, la policía de Aconquija que estuvo muy comprometida desde el primer momento, gente y vecinos de la zona, divisiones especiales de la fuerza policial de la provincia y seguimos contando con gente especializada en el tema, mañana vendrá la división criminalística que hará todas las pericias en el lugar que por razones climáticas en este momento no podemos acceder al lugar, estamos desesperados porque queremos estar ahí y el tiempo no lo permite" indicó la funcionaria.

FISCAL 2


Según información oficial a la que pudo acceder BLL, a las 05:00 de la madrugada de este jueves una comisión de Laboratorio de la Corte de Justicia, bioquímicos, médico Forense estarán en el lugar donde se encuentra el cuerpo de la joven.

FISCAL 3

Solo la madre de Paula se encuentra en Las Estancias, mientras que su padre y hermano están en Buenos Aires.

Sobre la posibilidad de un caso de trata de persona, la funcionaria judicial lo descartó;  "Manejamos dos lineas de investigación, la primera la desaparición de la niña y con el correr de la hora se determinó que había otra cuestión que nos hacia sospechar que la victima no podría haberse ido, porque yo estuve en la zona y tomó una dirección contraria a la que la llevaría a su casa". 

Boletín de noticias