Huirapuca – Unsta volvió a festejar en Tafí del Valle

Deportes 29 de enero de 2019 Por
El equipo de Concepción se quedó con la vigésima edición del Seven de Tafí del Valle al vencer en la final a Tucumán Rugby – MAB Fioretti por 5 a 0.
Huirapuca2

El partido lo definió Gabriel Herrera al marcar el try del triunfo cuando se jugaba la muerte súbita. La Copa de Plata fue para Córdoba – Prensa Obra Social y el Bronce para Universitario – Hotel Colonial.

Huirapuca

El recorrido de Huirapuca - UNSTA hasta llegar al partido definitorio comenzó en la zona 2. Allí, derrotó 28 a 0 a Tigres – Forratec Consider, luego a Invitación Buenos Aires – Maxdream 28 a 7, y por último, a Cuyo – Estancia Mendoza por 40 a 0. En semifinales, los concepcionenses vencieron a Mendoza – Jumbo por 28 a 0.

Huirapuca1

El andar de Tucumán Rugby – MAB Fioretti hasta la final incluyó también cuatro triunfos. Por la zona 1, el equipo de Yerba Buena superó a Barbarians del NOA – Gilbert 31 a 0, a Lince – El Diez le ganó 35 a 0 y, en el último encuentro de la zona, derrotó a Mendoza – Jumbo 19 a 7. En semifinales, el “verdinegro” venció a Los Tarcos – El Encuentro 28 a 14.


Cardenales se coronó en el rugby femenino


Las “Purpuradas” se quedaron con el cuadrangular de rugby femenino tras vencer en la final a Alberdi por 24 a 5. En el encuentro anterior, las de la Silvano Bores superaron al Combinado “B” por 29 a 21.

Cardenales


Resultados
Final Copa de Oro
Tucumán Rugby-MAB Fioretti 0 – Huirapuca-UNSTA 5


Final Copa de Plata
Córdoba-Prensa Obra Social 14 – Tigres-Forratec Condiser 12

Final Copa de Bronce
Jockey Club (T)-Yerba Buena 0 – Universitario (T)-Hotel Colonial 24

Fuente: PRENSA URT