Muerte de Thiago Argota: El conductor de la moto que lo chocó conducía bajo los efectos de la cocaína

Policiales 10 de enero de 2019 Por
La Fiscalia I del Centro Judicial Concepción pidió la prisión preventiva del conductor y su acompañante por la muerte del joven concepcionense.
d2f2c7e1-a5ed-48a6-bf3a-0eac9ca2f8e6

La noticia la dio a conocer el Dr. Favio Gramajo, ayudante Fiscal, quien aseguro que "los resultados toxicológicos indicaron que el conductor de la motocicleta había consumido cocaína en el momento del choque al joven oriundo del barrio de Iltico, mientras que los análisis a su acompañante se le detectó alcohol en sangre en el momento de la colisión".

La justicia fijo un limite de sesenta días con respecto a la prisión preventiva de ambos y esperan las pericias accidentológica para avanzar con la causa y así elevar la misma a juicio.

1 CHOQUE

"Vamos a pedir de manera urgente al juzgado la elevación a juicio de la causa y a partir de ahí los tiempos ya no dependerán de nosotros, sino de la Cámara" confirmó el funcionario judicial. 

f4e09485-9365-4787-9625-65e675ad7ff6

"La causa esta caratulada como Homicidio Culposo con un agravante que tiene una pena mínima de tres y máxima de seis años de prisión".

IMG-20181209-WA0029

"El agravante es que habrían participado tres motocicletas, realizando picadas en la zona de la tragedia, invadiendo la banquina donde se encontraba la victima, quien estaba detenido por una falla mecánica en su motocicleta" subrayó Gramajo.