Fallecieron tres integrantes de una misma familia, tras grave choque en la ruta 157

Policiales 15 de diciembre de 2018 Por
El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de este sábado a la altura del paraje Palomino. Una familia viajaba desde San Luis hacia Salta cuando chocaron con otro vehículo que circulaba en sentido contrario y era ocupado por un matrimonio de la provincia de Jujuy.
EDITADO FINAL

Chocaron de frente dos automóviles, donde fallecieron tres personas de una misma familia, oriunda de San Luis, que se dirigían a Salta, según datos aportados a BLL.

EDITADO 1

El vehículo donde iban cuatro personas, falleciendo dos mujeres y un hombre, es un Chevrolet Onix dominio AB 756 YR color gris oscuro, mientras que el otro rodado es un Toyota Etios, dominio AD 237 MW.

Los ocupantes del Toyota color blanco son Juan Adrián Ríos (61) y su esposa Rosa Margarita Sosa (54), ambos con domicilio en la ciudad de Libertador General San Martín de la provincia de Jujuy, sufrieron politraumstismos y están fuera de peligro.

EDITADO 5

Araceli Guitian (16) quien viajaba en el vehículo donde fallecieron las otras tres personas, sufrió graves heridas y está siendo atendida en el Hospital Regional de Concepción.Segun datos a los que pudo acceder este medio, la adolescente esta consciente y con politraumatismos varios.

Fermin Guitian, su esposa Cecilia Montes y una de sus hijas, Noelia Guitian fueron identificadas como las víctimas fatales.

EDITADO 2

"Un familiar de las victimas informó que habian salido de la provincia de San Luis a las 02:00 de la madrugada y tenian como destino visitar la provincia de Salta" detalló una fuente consultada.

EDITADO 6

Personal de Criminalística de la URS trabaja junto a Bomberos Voluntarios de Concepción y Bomberos de la policía. El Crio. Rubén Montenegro, jefe de la Comisaria de Monteagudo estuvo a cargo en primera instancia del luctuoso hecho.

El choque se produjo en jurisdicción de la Unidad Regional Sur pero en territorialidad del Centro Judicial Monteros, por tal motivo tomó intervención la Fiscalía II a cargo del Dr. Jorge Carrasco.

Boletín de noticias