Policias casi matan a padre e hijo por confusión

Policiales 30 de noviembre de 2018 Por
Estas son las primeras apreciasiones en torno a un confuso episodio ocurrido en la mañana de este viernes en inmediaciones de la nueva traza de la ruta 38 a la altura de Gastona Sur.
021b07ba-b9f3-4222-b03f-1d2261098703

El conductor del vehículo, Jose Maria Rivero (47) iba acompañado por su hijo Leandro - domiciliados en Concepción - y según datos obtenidos por este medio, los disparos impactaron en el vehículo sin dañar a estas personas, quienes resultaron ilesos de milagro.

Tras el ataque, el automovil W Suran, dominio PMA530 comenzó a prenderse fuego, quedando totalmente destruido.

"LOS POLICIAS SERAN IMPUTADOS Y DEBERAN DAR EXPLICACIONES" ASEGURO EL FISCAL.

Personal de la Fiscalia III a cargo de Jorge Echayde trabaja en el lugar. "Fueron interceptados por personal de la Brigada, realizaron una balacera los policias, fueron cerca de 20 disparos, aca encontramos 18 casquillos y estamos levantando pruebas. Personal de la Brigada esta identificada" señaló a BLL Echayde, quien destacó que "es algo increible, un milagro que estas personas esten vivas y sin daño fisico alguno".

CHICHI 1

El fiscal Jorge Echayde tomó declaraciones a Jose Rivero (47) y a su hijo Leandro (21) y de acuerdo a una información extra oficial, el funcionario judicial espera reunir todos los elementos periciales para determinar si solicita o no al Juez en lo Penal de Instrucción Dr. Cristian Andrés Velázquez, la detención de los cinco efectivos de la Brigada.

CHICHI 2

"De los disparos efectuados, se cree que sólo uno habría ingresado por la luneta del vehículo y tras impactar en el tablero del mismo, seria esto lo que provoco el incendio" detalló a este medio una fuente consultada.