La LFP denuncia cánticos de “olé, olé, olé, cornudo Simeone” en el derbi del Bernabéu

Deportes 04/03/2016
La Liga de Fútbol Profesional ha denunciado los cánticos ofensivos contra el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, en el derbi del pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Según informa la LFP los cánticos de “¡olé, olé, olé, cornudo Simeone!” procedían de la grada de animación llamado Fans RMCF.
GettyImages-512662764

La Liga informó que el comportamiento del resto de los aficionados que acudieron al Bernabéu fue del todo correcto. Por otra parte, la Liga también denunció los cánticos ofensivos contra el Málaga en Anoeta el pasado 21 de febrero.

Respecto al encuentro del Santiago Bernabéu el acta indica que en el minuto seis de partido alrededor de 1500 aficionados del Real Madrid entonaron durante 15 segundos la expresión “olé, olé, olé, cornudo Simeone”. También indica que en el minuto 16 desde la grada Fans RMCF “entonaron durante el mismo periodo de tiempo de forma coral y coordinada la expresión “puto indio el que no bote, eh, eh”, en referencia a los seguidores colchoneros.

“El comportamiento del resto de espectadores presentes en el estadio fue absolutamente correcto y que los hechos descritos anteriormente únicamente se produjeron en la zona descrita anteriormente”, apuntó la LFP recordando las prevenciones antiviolencia adoptadas por el Real Madrid.

En el partido que enfrentó a la Real Sociedad y al Málaga en Anoeta se denuncian  los cánticos de “puta Málaga, puta Málaga” entonados por parte de un grupo de 50 aficionados de la Real Sociedad.

Te puede interesar