Jaldo sobre Alperovich: "En su momento juré por él hasta que llegó Manzur, que pasó a ser el mejor gobernador de todos los tucumanos"

Política 15 de noviembre de 2018 Por
Bajo La Lupa le preguntó al vice gobernador de la provincia Osvaldo Jaldo sobre el distanciamiento que mantiene actualmente con el senador Alperovich.
JALDO 1

Es ppúblico, notorio y nadie desconoce que la relación entre el vice gobernador y el actual senador José Alperovich atraviesa el peor momento de convivencia personal y político y el tranqueño lo volvió a reflejar ante los micrófonos. Lo hizo en la noche de este jueves en la ciudad de Concepción, previo a una cena con dirigentes del departamento. "Nos encontraremos con mas de 400 dirigentes y vamos a tener la posibilidad de hablar en la intimidad de lo que pasa en la vida interna de nuestro partido, contarles lo que esta pasando y lo haremos con mucho dialogo, reflexión y sobre todo con respeto".

BLL - En algún momento juro por el mejor gobernador de la historia de los tucumanos y hoy lo quiere afuera del PJ. ¿Esto responde a la volatilidad de la política?.


JALDO - "No de ninguna manera, en su momento juré por él hasta que llegó Manzur, que pasó a ser el mejor gobernador de todos los tucumanos"


BLL - Su opinión sobre la actualidad política en el PJ y la postulación de Alperovich.


JALDO - "El ya no pertenece a nuestro espacio político, el ex gobernador se fue del partido justicialista, es decir no solo anunció su candidatura sino que lo hará por otro espacio, así que la verdad me reservo de opinar de personas que no están con nosotros".