Remontada heroica y empate de San Martin

Deportes 13 de noviembre de 2018 Por
El conjunto entrerriano y el Santo igualaron 3-3, después de que el local sacara tres goles de ventaja. Los tantos fueron de Barceló, en dos oportunidades, y Sperduti. La visita lo emparejó por medio de Bieler (p), Tino Costa y Pons. Hubo tres penales y todos fueron polémicos.
san-martin-1

Patronato y San Martín (T) empataron 3-3, en un partido correspondiente a la 12ª fecha de la Superliga. El dueño de casa se fue al entretiempo con una ventaja de tres goles, pero se durmió y el Santo lo igualó en un complemento para el infarto.

Los dirigidos por Mario Sciacqua se adelantaron con dos tantos de Facundo Barceló, el primero a los 21 minutos de juego y luego a los 35 de penal, mientras que Mauricio Sperduti había estirado la diferencia a los 26 y desde los 12 pasos. En aquel momento, la historia parecía liquidada.

La visita salió con todo en la segunda etapa y llegó a la paridad gracias al gol de Claudio Bieler, a los 17 y también por la pena máxima, Tino Costa, a los 32, y Luciano Pons, a los 40. Los tucumanos pudieron haberlo ganado en el cierre y Patronato lamentó las situaciones desperdiciadas.

Las polémicas fueron todas de Fabricio Llobet, el árbitro que sancionó tres penales inexistentes. El primero por una supuesta infracción de Hernán Petrik a Renzo Vera, luego una mano casual de Lucas Acevedo al tropezar y finalmente a raíz de un brazo pegado al cuerpo de Federico Bravo.

El empate dejó a Patronato, que acumula tres encuentros sin triunfos, con nueve puntos en la tabla y a San Martín (T) con 12. Lo que afecta a los dos es que están en zona de descenso y necesitan empezar a ganar para aumentar las chances de conseguir la permanencia.