Buscan apoyo político para que prospere la obra de la nueva ruta nacional 65

Locales 12 de noviembre de 2018 Por
Las Fuerzas Vivas del Sur recibieron a la senadora Silvia Elias de Perez (Cambiemos) con el objetivo que sea el nexo con vialidad y el gobierno nacional para la construcción de la nueva calzada.
RUTA 65

En la mañana de este lunes se realizó una reunión en el Centro de Defensa Comercial del Sur, de la que participaron integrantes de distintos sectores sociales, políticos y empresarios del medio.

"Cuando uno ve fuerzas vivas de una ciudad, que se preocupan por resolver problemas y buscan el bien común, es como haber ganado la batalla" señaló la senadora Silvia Elias de Perez, quien además aclaró que gestionará ante nación "todo lo que sea necesario para avanzar en el proyecto y así encontrar el camino correcto a seguir".

"EL COSTO DE LA OBRA RONDARIA LOS 10 MILLONES DE PESOS Y SERIA ABSORBIDA POR LOS PROPIOS EMPRESARIOS"

"Esta asociación entre lo público y privado es lo que debe darse para sacar el país adelante, por eso me voy de Concepción con mucha tarea y aun mayor energía" sostuvo la legisladora radical.

Miguel Rojano, Presidente de las Fuerzas Vivas del Sur de la provincia expresó las sensaciones que le quedó tras la reunión. "Tengo grandes esperanzas que esto prosperará, la senadora se comprometió a volver, ojalá que podamos llegar hasta el propio Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich para avanzar en un tema que conocemos a fondo y estamos dispuestos a colaborar con dinero y el conocimiento del proyecto de cinco locos (sic) que queremos hacer esta obra. Ahora estamos esperando que vialidad nacional nos entregue la rasante y así también pedir colaboración para el gasoil, donde nosotros pondríamos nuestras maquinarias de manera gratuita".