San Martín visita a Independiente para saldar el partido de la primera fecha

Deportes 07 de noviembre de 2018 Por
El "Santo" juega en Avellaneda por la fecha 1 que se vio postergada a causa de la Suruga Bank. Desde las 20.15 transmite TNT Sports.
con-el-goleador-a-la-cabeza-bieler-volvera-comandar-ataque-san-martin-hoy-avellaneda-788847-203755

San Martín tomó aire y se motivó más que nunca luego del triunfo sobre San Martín de San Juan, un rival directo en la lucha por los promedios. Así llegó a Avellaneda, donde hoy visitará a Independiente.

"Santos" y "Diablos" se ponen al día en un partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga, que había sido postergado por la participación del "Rojo" en la Copa Suruga Bank, a principios de agosto.

Claro que San Martín atraviesa su mejor momento luego del ascenso ya que lleva tres partidos sin perder con triunfos nada menos que sobre el líder Racing (2-1) y San Martín de San Juan (2-0), ambos como local, y un empate frente a Talleres (0-0) en Córdoba.

Enfrente está un Independiente que le ganó a Argentinos en La Paternal con una nueva actuación destacada del "Puma" Gigliotti, goleador del torneo con 11 tantos.

Los de Avellaneda ocupan la décima posición con 16 puntos y están a 10 de la "Academia", pero hoy su mentalidad está puesta en la posibilidad de meterse en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Mientras tanto, el conjunto de Walter Coyette sabe que debe seguir sumando para engrosar el promedio y despegarse de la zona caliente y así lograr mantenerse estable en la máxima categoría del fútbol argentino.