Reconocidos por la Provincia, ex combatientes de Malvinas apoyan a Manzur y Jaldo

Política 29 de octubre de 2018 Por
Los presidentes de asociaciones de la provincia decidieron acompañar en lo político, social y en todo lo que nos necesiten el gobernador Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo" explicó el excombatiente Ramón Carrizo.
el-vice-gobernador-reunido-co-los-ex-combatientes

El vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió esta mañana en Casa de Gobierno con representantes de diferentes agrupaciones que nuclean a ex soldados que combatieron en la Guerra de Malvinas, acompañados del legislador Eduardo Bourle. Manifestaron su apoyo a la gestión actual y apostaron a seguir trabajando en pos del bienestar de quienes sirvieron durante el conflicto bélico.

Carrizo, quien es referente provincial de los ex soldados Continentales de Tucumán, recordó que en mayo de este año la Legislatura reconoció la labor de los soldados, en un acto que se llevó a cabo en el Salón de la Memoria de la Cámara.

"Tuvimos nuestro reconocimiento histórico y moral, y ahora todos los presidentes de asociaciones de la provincia decidimos acompañar al gobernador, Juan Manzur, y al vicegobernador, Osvaldo Jaldo. Nos pusimos a disposición en lo político, social y en todo lo que nos necesiten”, explicó al finalizar la reunión Ramón Carrizo, un ex combatiente.

el-vice-gobernador-reunido-co-los-ex-combatientes-02


El acto en honor a quienes combatieron en 1982 “tiene un significado grande porque hoy la sociedad tucumana sabe que entre sus ciudadanos hay ex soldados que han sido partícipes activos de la gesta de Malvinas, quizás no en el fragor del combate pero sí en el continente con el apoyo que era necesario en aquel momento”, sostuvo Carrizo.

El excombatiente subrayó que la sociedad no debe olvidar que “con 18 años de edad cumplimos con esas tareas y hoy, después de 35 años, nos sentimos orgullosos de que este Gobierno nos haya dado este reconocimiento”.