Un concepcionense se coronó campeón mundial de tiro a la hélice

Locales 29 de octubre de 2018 Por
Luis Posse participó del evento, realizado en Rio Cuarto, provincia de Córdoba, donde participaron 770 tiradores, lo que significó un récord para la actividad.
aa2bb2d1-59d9-4fa6-ba26-41be199e2e50

Esta disciplina es un tiro al vuelo con una escopeta calibre .12, donde se realizan dos tiros a una hélice que salen de cinco maquinas que se encuentran a 26 metros, sin conocer desde cual se desprende este elemento que debe ser destruido y el testigo debe caer dentro del cerco conocido como pedanas.

"Estoy muy orgulloso, lo vine buscando desde hace varios mundiales en otros países y se dio esta vez en Argentina" indico LUIS POSSE, flamante campeón en la categoría Senior.

Del evento, realizado en Rio Cuarto, provincia de Córdoba, participaron 770 tiradores, lo que significó un récord para la actividad.

"Ahora iremos a la ciudad de Tres Arroyo a la final del campeonato argentino, ya que salí campeón en la zona norte y por equipo" detallo Posse sobre los proximos compromisos.

El intendente Roberto Sanchez lo homenajeó en la mañana de este lunes y esto generó el agradecimiento público de Posse. "Es un honor recibirlo de parte de Roberto, nos conocemos de años, desde la época del rally y este momento me hace muy feliz".

3510851e-9243-4ee7-afec-f640c4c471b7


"Reconocemos a Luis y estamos orgullo por lo obtenido, esto es importante para el país, la provincia y aún más para Concepción. Conozco a Luis y compartimos durante años en las pistas, desde el karting hasta el rally y me pone muy contento este logro deportivo" indicó el intendente Roberto Sanchez.