197 aniversario de la Policía Federal Argentina

Locales 26 de octubre de 2018 Por
El Acto se llevó a cabo en el primer piso del Centro Cultural Prof Nilo González de la ciudad de Concepción.
olea 1

En la oportunidad se homenajeó a los miembros de la fuerza por cumplir cabalmente sus funciones durante el año, tanto en la parte operativa, de análisis y a los componentes que se destacaron en la misma.

Entre las autoridades destacadas, estuvieron presente la Jefa de la Sub Delegación Concepción Sub Crio. Lorena Marisel Del Solar, el intendente Roberto Sánchez, los concejales Sergio Castillo, Adolfo Saracho, Miguel López, Jose Calcagni, Ramiro Beti, Vanesa Cabrera, El Crio. Feliz Concha, Jefe de la Unidad Regional Sur y autoridades de la policía de la provincia, funcionarios municipales y vecinos invitados.

9147733e-a230-42b2-bc3e-497e704473a8

"Estamos trabajando con los lineamientos que nos mandan desde el Ministerio, con nuevos equipamientos, en conjunto con toda la región y como lo hizo durante su larga historia, nosotros estamos permanentemente trabajando a la par de la sociedad" señaló el Sargento Luis Jimenez.

dsc_0101_redimensionar

Los reconocimientos llegaron desde la Municipalidad de la mano del primer mandatario como así también de quien esta a cargo de la presidencia del H.C.D. Adolfo Saracho,del Jefe de la Subdelegación y demás autoridades federales y de la provincia.

dsc_0062_redimensionar_0

"Tenemos la suerte los concepcionenses de contar con una sub delegación y queremos felicitar a toda la familia policial en este momento. Contar con esta fuerza es muy importante para nuestra comunidad, recuerdo que existía la posibilidad de sacar la sub delegación y nosotros hablamos con Nación para que esto no ocurra, pedimos que no lo hagan y ahora esperamos que no se produzcan estos cambios" indicó Sanchez.

Luego del acto protocolar los presentes compartieron un ágape, cerrando una jornada de emociones y reconocimientos.