Frente a Casa de Gobierno reclamaron ayuda para poder viajar a un torneo nacional

Tucuman 03 de octubre de 2018 Por
Los jóvenes deportistas que forman parte de la Fundación de Deportistas Discapacitados "Marcos Sotelo", estuvieron desde esta mañana en la Plaza Independencia de la capital tucumana a la espera de una respuesta. Horas después llego la ayuda de la Secretaría de Deportes de la Provincia.
AXEL

"Debíamos salir hoy a las 16 horas hacia la ciudad de Trelew para participar de un torneo nacional durante todo el fin de semana y lamentablemente no tenemos el ómnibus. Dejamos una nota hace más de una semana y nadie nos respondió desde el gobierno" contó a BLL, Axel Peralta, quien además de representar a Tucuman en este deporte, fue convocado por tercera vez al seleccionado argentino sub 23 de basquetbol en sillas de ruedas.

02e89adf-8386-4156-85ec-8201d3cfa7c8 (1)

"Vamos a continuar acá hasta que nos ayuden, somos doce (12) tucumanos que representamos a la provincia y creemos que no pedimos algo imposible de cumplir" señaló Fernanda Pallares (26), quien por una mala praxis, desde los 13 años permanece en silla de ruedas y forma parte del plantel.

FELIZMENTE LLEGO LA AYUDA 

Los jóvenes deportistas que forman parte de la Fundación de Deportistas Discapacitados "Marcos Sotelo" recibieron la ayuda por parte de la Secretaria de Deportes de la Provincia a cargo del Prof. José "Cacho" Banegas y esta noche, cerca de las 23 horas, emprenderán viaje a la ciudad de Trelew, donde jugarán el fin de semana un torneo de basquetbol en sillas de ruedas.

"Nos ayudaron con el ómnibus y también con el albergue, así que corresponde ser agradecidos y hacer público esta situación" contaron integrantes del equipo a BLL.