Paro Nacional: Alcance de la medida en el sur tucumano

Tucuman 25 de septiembre de 2018 Por
La medida de fuerza que se lleva a cabo en todo el pais se hace sentir en la ciudad sureña.
CORTE R

A pesar de esto, el 85% de los comercios abrieron sus puertas en La Perla del Sur. "Abrimos con normalidad y a la tarde de acuerdo al movimiento que haya veremos que decisión tomar" contó un empleado de comercio a BLL.

CENTRO

- Hay entidades de servicio que no abrieron sus puertas, como por ejemplo, oficinas de EDET, bancos y algunas tarjetas de créditos.

- El paro en el transporte se hace sentir en las distintas lineas de colectivos, no así en el servicio de taxis.

 - ANSES abrió sus puertas a diferencia del Pami, que se encuentra cerrado.

- Establecimientos educativos no dictan clases, públicos y algunos privados, como por ejemplo el IVC. El Instituto San Luis Gonzaga trabaja con normalidad.

CORTES DE RUTAS 

CCC CORTE

El paro nacional provoca la interrupción vehicular en distintos puntos del sur tucumano. A continuación detalle de los cortes:

CONCEPCION:

Ruta 38 - traza vieja y nueva - a la altura del Rio Gastona. Son cerca de 150 personas que pertenecen a la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

AGUILARES

Ruta 38 altura Arroyo Barrientos - solo traza vieja -

JUAN BAUTISTA ALBERDI

En la Ruta 38, cerca de 100 personas del Gremio UATRE, liderados por Dalinda Sánchez protestan a la altura de la cancha de las Carreras.

LA COCHA

Corte en Ruta 38, traza vieja, a la altura del Km 690 (Empresa Massaline Particulares), personas pertenecientes al Movimiento Territorial Libres Rebeldes. También sobre la traza vieja, altura Km 680 altura puente Arroyo El Sueño. Estos cortes se extenderan hasta la hora 13:00.

LA MADRID

Integrantes de la CCC de la ciudda de Graneros cortan la Ruta Nacional 157 a la altura de la bifurcación con ruta provincial 308,