Salvó su vida de milagro tras chocar contra un camión cañero en la ruta 38

Policiales 23 de septiembre de 2018 Por
Un automóvil que circulaba de Norte a Sur impactó contra el acoplado de un camión que circulaba en sentido contrario.
5 CHUECO

El conductor del Fiat Cronos (AC 754 QA ), identificado como Oscar Delgado (40), oriundo de la ciudad de Concepción, sufrió heridas y politraumatismos y fue trasladado al Hospital Regional Concepción.

1 DELGADO

Según personas que asistieron a la víctima, estaba consciente tras el choque.

Delgado fue trasladado al Hospital Padilla con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) y según datos a los que pudo acceder este medio, los estudios realizados arrojaron resultados satisfactorios para su pronta recuperación. Este domingo fue dado de alta y se encuentra al cuidado de la familia en su domicilio particular.

3 DELGADO

El conductor del camión Ford Cargo 1722 (ENG 303), Patricio Acosta de la ciudad de Aguilares resultó ileso. "Yo llevaba caña al ingenio Providencia y el auto se vino encima, solo pude tirarme hacia mi derecha y fue ahí cuando el auto impactó entre la caja del camión y el acoplado" indicó Acosta a BLL.

CHUECO

El tránsito vehicular en la zona permaneció interrumpido por varias horas por las tareas y pericias realizadas por personal Policial. Bomberos Voluntarios de Concepción y el servicio 107 también trabajaron en el lugar.

4DELGADO