Forestello no seguirá siendo DT de San Martín

Deportes 18 de septiembre de 2018 Por
El presidente del "Santo" confirmó que Martos conducirá al equipo ante Argentinos Juniors.
tmb1_forestello-dirigio-ultimo-partido-ante-velez-783925-211157

Rubén Forestello no seguirá siendo el director técnico de San Martín, según confirmó el presidente del "Santo", Roberto Sagra, a "VAR", el programa deportivo de LG Play.

"Hemos tenido una conversación con Forestello, al cual siempre le agradecimos porque con él conseguimos el ascenso a la máxima categoría, pero de nuestro lado creemos que el ciclo está cumplido", aseguró Sagra en exclusiva.

Apenas cuatro fechas duró Forestello a cargo de la dirección técnica de San Martín. Sumó dos puntos, producto de dos derrotas (Rosario Central y Vélez) y dos empates (Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe). Además, el "Santo" quedó eliminado de la Copa Argentina en manos de Boca, que lo derrotó 2 a 0 en Formosa.

El dirigente de San Martín explicó que el alejamiento de "Yagui" se dio luego de una reunión que se hizo en las últimas horas. "No culpamos a Darío ni al cuerpo técnico porque le dieron mucho a nuestro club. Sin embargo, en estos momentos necesitamos una respuesta rápida", reveló.

"A la decisión que tomamos se la tomó como un caballero, siempre con la buena relación que tuvo con nosotros. Hablamos bien y terminamos la relación de palabra como corresponde", concluyó Sagra.

Ariel Martos, entrenador de la Reserva del equipo de La Ciudadela, se hará cargo del plantel y estaría sentado en el banco de suplentes en el partido del domingo, cuando el equipo tucumano reciba a Argentinos Juniors.

Un rival con las mismas complicaciones

El "Bicho" llegará a Tucumán en condiciones similares a las de San Martín. El equipo de La Paternal despidió a Alfredo Berti y su posible sucesor sería un ex Atlético, Pablo Lavallén.

El encuentro se disputará el domingo a las 11 en La Ciudadela y el local estará obligado a sumar de a tres para que la tabla de promedios no se convierta en un dolor de cabeza en el arranque del campeonato.