Ricardo Bussi pide más seguridad para barrios de Concepción

Tucuman 17 de septiembre de 2018 Por
El actual concejal de la capital tucumana por Fuerza Republicana (FR) envió una nota al Jefe de Policía de la Provincia Comisario General (R) José Eduardo Díaz, solicitando en nombre de vecinos de los barrios Sarmiento, Jardín y Belgrano.
BUSSI 1

"Los reclamos de los vecinos no son otros que su preocupación por la terrible ola de inseguridad que esta azotando a la ciudad y lo poco que se hace para combatirla manteniéndolos con temor al salir de sus casas, por lo tanto exigen mínimamente mas presencia policial en los barrios antes mencionados" expresa el pedido realizado por Bussi.

bussi

El titular de Fuerza Republicana apoyó las reformas en el Sistema de Defensa Nacional dispuestas por el Gobierno Nacional semanas atrás y continua expresando a viva voz la necesidad de mayor presencia militar en las calles de la provincia.

“Necesitamos que nuestras fuerzas sean capaces de afrontar los desafíos del siglo XXI, pero tenemos un sistema de defensa desactualizado producto de años de desinversión y de la ausencia de una política de largo plazo”, comenzó diciendo Macri en su discurso en Campo de Mayo. Y además señaló: “Es importante que puedan colaborar con la seguridad en el interior. Principalmente brindando apoyo logístico en la zona de fronteras“.