¡Histórico! Brown de Adrogué eliminó a Independiente de la Copa Argentina

Deportes 11 de septiembre de 2018 Por
Brown de Adrogué, que esta temporada ascendió a la segunda categoría, venció este lunes por penaltis a Independiente por 4-3, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, que clasifica al campeón para la CONMEBOL Libertadores de 2019.
adrogue119a

El Tricolor jugará en los octavos de final ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que superó a Tigre por 2-0. Independiente se adelantó en el marcador a los 24 minutos gracias a un penalti convertido por Silvio Romero. Sin embargo, Juan Olivares empató el partido a los 64.

Desde ese momento el Rojo fue desesperado en busca del triunfo pero Brown logró contener los embates rivales. Este resultado merma la confianza de Independiente con vistas a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá con River Plate. El partido entre el Rojo y Brown de Adrogué marcó el cierre de los dieciseisavos de final.

La acción continuará este miércoles con el partido de los octavos de final entre River Plate y Platense. Los otros cruces de los octavos de final son Estudiantes de La Plata-San Lorenzo, Rosario Central-Almagro, Boca Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata y Sarmiento-Atlético de Rafaela.

Ya se encuentran en cuartos Newell's Old Boys, que venció por penaltis a Atlético Tucumán (5-3) tras empatar sin goles en el tiempo reglamentario, y Temperley, que le ganó 2-0 a Argentinos Juniors. Newell's espera por Rosario Central o Almagro y Temperley jugará con Estudiantes de La Plata o San Lorenzo.