Múltiples allanamientos en localidades del sur tucumano

Policiales 07 de septiembre de 2018 Por
Por orden del juzgado N° 3 de Concepción, a cargo del juez Cristian Velázquez, se realizaron 12 allanamientos en distintas localidades del sur tucumano, entre ellas Monteagudo, Santa Ana, Trinidad y Aguilares.
sustancias

El trabajo estuvo encabezado por el jefe de la Unidad Regional Sur de la Policía de Tucumán, Félix Concha, quien confirmó que en los distintos puntos se secuestraron armas (un revolver y una escopeta) y una gran cantidad de municiones de distinto calibre. “En el lugar también se confiscaron elementos que podrían significar una violación a la ley de aduanas (cigarrillos y hojas de coca) y sustancias que violarían la ley de estupefacientes. Por este motivo es que se dio intervención al juzgado Federal de turno y las actuaciones quedaron a su cargo”.

municiones

Por otro lado Concha explicó que “las armas y municiones quedaron a resguardo de la Justicia ordinaria, en tanto que el material de contrabando y las sustancias, en la Federal”.  Por el hecho no hay ningún detenido.

“Este es el resultado de las distintas reuniones que tuvimos con la gente del ministerio de Seguridad y en la Jefatura de policía para determinar los lineamientos a seguir. Estamos trabajando en el secuestro de municiones y vamos a hacer hincapié en quienes recargan cartuchos porque es importante saber de dónde vienen estos elementos que no cuentan con habilitación”, concluyó el funcionario policial.