"Manzur no hizo nada para recortar el gasto político de Tucumán"

Política 07 de septiembre de 2018 Por
El legislador Alberto Colombres Garmendia hizo mención al anuncio del gobierno provincial referido al incremento de la tarifa del servicio de agua en Tucumán.
818x460_170922151953_98226

 "Tanto se llenaron la boca los funcionarios tucumanos cuando criticaban los reajustes aplicados por la Nación, cuando ahora es este gobierno el que tiene que modificar las tarifas de uno de los peores servicios en cuanto a prestación que deben padecer a diario los tucumanos con cortes constantes de suministro y pérdidas cloacales en diversos puntos de la provincia. El pez por la boca muere debe saber la administración de Manzur".

Al mismo tiempo, el parlamentario macrista adujo que "una vez más queda expuesta la hipocresía del PJ tucumano cuando, a lo largo de todo este tiempo, llevó adelante un plan de ajuste que recayó básicamente sobre los ciudadanos y el sector productivo, industrial y comercial de Tucumán, con una de las mayores presiones fiscales y tributarias de todo el país. Sin embargo, absolutamente nada hizo para reducir el gasto de la política, con remesas de dinero y recursos para poblar de empleados a la administración pública, con contratos de orden netamente políticos", subrayó Colombres Garmendia.

"En momentos donde la gente pide a gritos gestos de austeridad por parte de la clase dirigencial, bien podría el gobierno de Manzur hacerse eco de este reclamo y empezar a eficientizar el gasto público y destinar todo ese dinero, que se usa para el clientelismo, a promover la producción, la generación de empleo en la provincia, a dotar de mayores recursos humanos, materiales y logísticos a las fuerzas de seguridad, un área crítica, carente de toda respuesta a una sociedad que vive sitiada y con miedo", sostuvo el referente del PRO en la Cámara.