Marcharon contra las políticas del gobierno nacional

Locales 05 de septiembre de 2018 Por
La movilización la realizaron por las calles del centro de Concepción vecinos autoconvocados y dirigentes politicos del Departamento Chicligasta.
1 MARCHA

Entre los que participaron, estuvieron el ex intendente Amado Deguer, el peronista Camilo Sleiman, Leandro “Pocho” Ibarra, dirigentes barriales, entre otros.

2 MARCHA

"Quiero dejar en claro esto, todos conocen mi militancia politica pero en este momento dejamos eso de lado y acompañamos al pueblo, en esta agresión quye vienen sufriendo a partir de la asunción del ingeniero Macri y aunque reconocemos que es un presidente elegido por el pueblo, que llegó democraticamente al poder, no aceptamos lo que esta haciendo con la clase media, con los mas humildes, lo que representa un atentado contra la vida y dignidad de los argentinos" señaló a BLL Ibarra.

En asamblea, los manifestantes decidirán si esta modalidad de reclamo la realizarán todas las semanas."Queremos formar como una especie de coordinadora para tratar de hacer una movilizacion en paz, sin aceptar ningun hecho de violencia".

3 M

La marcha detuvo su paso frente al palacio municipal, algo que Ibarra destacó el motivo. "Es un claro mensaje a nuestros concejales, quienes representan las distintas facciones del pueblo, necesitamos que ellos sesionen y declaren a través de una resolución la emergencia alimentaria y esto le dará herramientas al intendente para gestionar ante las autoridades provinciales y nacionales porque hay mucha gente que no tiene que comer y los comedores escolares y comunitarios se multiplicaron y esto no es lo que queremos los argentinos" concluyó Ibarra.