El incendio en un Sanatorio privado de Concepción causó pánico

Policiales 01 de septiembre de 2018 Por
El siniestro ocurrió cerca de las 07:00 de la mañana de este sábado en el Sanatorio Mayo de la ciudad sureña. Se originó en la zona de lavandería y afectó la cocina y la terapia intensiva donde había pacientes. No hubo heridos.
INCENDIO 2

INCENDIO MA

Una estufa en contacto con una sabana habría provocado el fuego en la zona de la lavandería, zona ubicada a metros de la cocina y arriba de la Terapia Intensiva. "Las pérdidas fueron totales en la lavandería, mientras que en la cocina cayeron azulejos y una heladera quedó dañada. Parte del techo de la Terapia sufrió graves consecuencias" indicó a BLL una fuente consultada.

El humo obligó la evacuación los internados, que eran aproximadamente 30 personas, quienes fueron ubicados en una sala cercana a la recepción, para luego ser derivadas al Hospital Regional y otros centros asistenciales de la ciudad y del sur tucumano.


INCENDIO 1

"El Sanatorio estaba ocupado en su totalidad, fue un momento complicado para todos. Gracias a Dios no hay que lamentar victimas" señalaron autoridades de la institución.
 INCENDIO 5

 INCENDIO 7

 INCENDIO 6